jueves, 3 de noviembre de 2011

Evento europafmvalencia con OBK en la Sala Mirror

Un evento más junto a nuestro xiquet, y disfrutando en directo de un gran grupo en directo como es OBK, una noche inolvidable junto a Sergi Blanch y OBK.

Junto a un componente de OBK

OBK en directo

Parte del club con Europa FM valencia













Junto a Sergi Blanch pasamos ratos memorables
únicos y divertidos.

Gracias, 
Por haberte conocido 
Por haberme sonreído, 
Por mirarme, por hablarme 
Por tu risa y  todas tus palabras.
Tengo que darte las gracias 
por estar cerca de mí 
Y por las miles de cosas 
que yo siento junto a ti 
Gracias, 
Por haberte conocido 
Por que nunca me has mentido 
por estar ahí,
gracias por hacerme feliz
by duky



Aunque a veces no este, siempre estaré a tu lado
porque te valoro, porque me importas
porque te respeto, simplemente por se tu
Nunca lo olvides









7 comentarios:

yoli dijo...

TA MU CHULO TAMBIEN FALTARIA ALEJANDRO SANZ QUE TAMBIEN ME GUSTA JAJAJAJJA PER BUENO DEJEMOSLO AHI JAJJJ

Sergi dijo...

Gracias Duky! Te agradezco de corazón tus muestras de cariño. Eres única y tienes un corazón enorme,Un abrazo de oso amoroso! ;)

Vicente dijo...

yo tambien me lo pase mui bien,me alegro veros mucho a tod@s i como hicimos de las nuestras

Duky1982 dijo...

Gracias a todo/as por dedicarle tiempo a mirarlo, la verdad fue una gran noche....

Xiquet, gracias por el comentario, me ha encantado...

Un besazo

Kevin dijo...

Muy bonito Duky!! Me alegro que lo pasarais super bien todos vosotros! Besos!!

Duky1982 dijo...

Gracias Kevin por escribir...un besazo..

Anónimo dijo...

Madre mía qué blog más chulo!!! Es una gozada como os lo pasais!!! Esto mola un montón, Duky, Yoli, Sergi y todos los demás.... Me da una envidia... Seguid así, que da gusto entrar y ver estas cosas....CÓMO LO PASÁIS xd xd !!!
(Ana Téllez)